domingo, 2 de mayo de 2010

Feliz día de la madre

Este día a sido genial empezando que mi peque entro en cunclillas en mi habitación para dejarme una targeta preciosa, una medalla hecha con cartulina y papel, una flor hecha de papel charol y una pulsera, todo precioso. Luego salimos a pasear tomar el sol hacia un día precioso jugando con la pelota a sido muy divertido, había mucha gente tomando el sol en la playita.
Por la tarde fuimos a pasear por otro sitio y mi marido me ha comprado un anillo precioso asique no me puedo quejar ha caído algún regalito y un besazo con abrazo de la mayor.
También he pasado un buen rato hablando con mi hermana y familia por videoconferencia, viendo a la pequeñaja con esa carita diciendo tía, y tirando besitos, y mi sobrino haciendo algunas monerias, menudas risas.
Asique os deseo feliz día de la madre para todas amigas, para mi madre, hermanas y cuñadas, besitos para todas.

1 comentario:

  1. Igualmente hermana feliz día de la madre ayer estuvimos ahblando y lo pasamos ayer muy bien, un beso

    ResponderEliminar