sábado, 26 de junio de 2010

Noche de san juan esa noche magica donde se reunen familias enteras

Esa noche mágica en la cual se reunen familias enteras con barbacoa, bolsas llenas de comida y neveras llenas de bebidas para pasarlo lo mas divertido posible, saltar las hogueras y unos se bañan por completo, otros se mojan los pies, o se mojan la cara para ser mas bella.
Yo con mi marido y mis hijas bajamos a cenar tranquila mente, viendo como se reflejaba la luna en el agua como estrellas y mas tarde formado una caminito su luz como dice mi hija pequeña.
Montones de gente acude a la playa, empiezan a montar sus barbacoas y hogueras jigantes todo precioso, solo cosa rara este año hace fresco y como no los incordiosos mosquitos que nos hicieron retirarnos antes a casa, pero no nos impidió pasar un rato agradable, mis hijas acabaron rendidas pues por la tarde estuvieron en la piscina de unas amigas, la peque se quedo durmiendo leyendo un libro.
A la mañana siguiente se olia el olor a humo de las hogueras y barbacoas que hacen vecinos en sus áticos, lo dicho noche mágica que los jóvenes aprovechan para quemar sus apuntes y olvidarse del curso tan duro.
Amigos espero que os guste mi relato. Besos para todos.

1 comentario:

  1. Que bonito hermana quien hubiera podido estar alli un beso

    ResponderEliminar