sábado, 25 de diciembre de 2010

Hola amigos aquí estoy el día de ayer fue regular, a las 7:30 llegamos a casa de mi suegra se me saltearon unas lágrimas y dijo no yo dije no es que estoy cansada empezamos a llegar los que ivamos esa noche nos juntamos 14 con los niños revoloteando el peque de cuatro años alegrándonos la noche estuvimos un rato charlando hasta que decidimos hechar a los hombres de la cocina que estaban estorbando y nos pusimos manos a la obra en un pispas hicimos todo pusimos a los críos la comida y nos sentamos nosotros a comer las delicias que preparo mi suegra, charlando, riéndonos de lo que hacia los demás, cuando terminamos recogimos la mesa fregamos guardamos y pusimos el champán y los dulces yo como mi marido limpio las copas que de estar guardadas mi cuñado como siempre que hace algo de eso se mete con el yo empecé de broma a decirle que el no hace nada que si su muger esta agobiada que si no le friega un vaso que el coja y el dice que no vamos no veas la que formamos eso es machismo mi cuñada si yo hago todo hasta la chapuzas vamos que nos tiramos un rato hablando nos dio mas de las doce, ya recogimos todo el comedor y nos despedimos hasta el domingo que nos juntamos todos para el santo de mi suegro y mi marido que le toca trabajar de tarde asique me voy yo con mis hijas y luego nos recoge el cuando salga de trabajar. En conclusión la cena fue maravillosa y me hicieron pasar el trago mejor, llegamos a la una a casa las niñas se acostaron puse los regalos debajo del árbol y nos quedamos mas tarde viendo la tele, asique esta mañana no podía levantarme la falta de costumbre y ellas tan contentas con sus regalos.
Esta mañana salimos a pasear por el paseo marítimo había mucha gente paseando y haciendo deporte que maravilloso día hacia y el mar en calma. Bueno feliz día para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario