sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo 2012

Hola queridos amigos hace mucho que no escribo asique hoy os escribo en el último día de este año 2011 que espero que en el que entramos sea igual que este o un poquito mejor sobre todo en el tema de la salud.
Hoy amanecí con mis energías atope mi paseo a sido de lo mas placentero con el sol radiando el mar en calma y viendo a toda la gente que veo diariamente paseando, con mi música favorita y una sonrisa de oreja a oreja, las primeras personas que me encontré esta mañana hera una pareja que se aloja como tantas otras extranjeras en un camping cercano a mi casa con esa educación que tienen nos dimos los buenos días. Al terminar mi paseo me pare frente al mar y respire profunda mente cogiendo energía y me puse hablar con mi padre que nos falta hace mas de un año al cual esta noche después de tomar las uvas le felicitare el año como todos los años porque se que esta con migo ayudando me siempre.
Os deseo que paséis una feliz noche con todos vuestros familiares que tengáis cuidado con las uvas y una feliz entrada de año 2012.
Muchos besos amigos y hasta el año que viene.

1 comentario: