jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y prosper año Nuevo 2010

Hola amigos que tal como van esas Navidades las mías muy tranquilas por el trabajo del cabeza de familia es lo que toca.
La Noche Buena cenamos mis peques y yo solas, abrieron sus regalos de Papa Noel y vimos un rato la tele. En Navidad como dio una tregua este tiempo de lluvia cosa que por aquí no estamos acostumbrados a tanta agua, salimos y dimos un paseo, la tarde descansando.
El 26 día de san Esteban nos reunimos toda la familia en casa de mis suegros para celebrar el santo de mi suegro y mi marido lo pasamos muy bien.
Y llego el último día del año otro año más como pasan, esta noche cenaremos en casa los cuatro y nos tomaremos las uvas.
La Navidad echando de menos a algunos miembros de la familia que no están cerca alegrándome que ellos se reunan pero que se va hacer así es la vida, para mi son como otros días cualquieras solo ver esa carita de felicidad de mis peques recompensa.
Amigos Feliz año que el que entra sea mucho mejor que este, venga cargado de trabajo para esas personas que sean que dado en paro que son muchas y mucha salud. Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario