martes, 8 de diciembre de 2009

Navidad ya huele con sus luces y puestos

Hola amigos esta tarde aprovechando el día de fiesta fuimos esta tarde a Almería capital paseamos por su rambla llena de puestos de bisutería, ropa, castañas asadas, gofres y la novedad de este año el puesto gallego con sus panes, pasteles, empanadas y otros productos que ricos.
Había mucha gente con las luces de Navidad encendidas que este año las han puesto preciosas.
Luego nos dirigimos hacia el belén que como había mucha gente decidimos ir otro día en diario, pero como en el periódico hay unas cartas que escriben los críos y se lo entregan a los pages reales, les hacen una foto para salir en el periódico. Mi hija pequeña tan ilusionada con su carta se la ha hecho pero como no podían imprimirla que esa es en color me ha dicho que vallamos otro día pero nos conformamos con la que sale en el periódico que es lo que ella quiere para enseñársela a sus compañeros del colegio.
Después nos dirigimos hacia el paseo observamos la cantidad de tiendas que han cerrado o han cambiado de dueño, hasta un banco que llevaba muchos años ya no esta, es que llevábamos tiempo sin bajar al centro de Almería y para rematar el paseo nos hemos parado en el puesto de toda la vida a comprarnos unas palomitas que están buenisimas.
Me apetecía bastante este paseo que cuando vivíamos en Almería solíamos hacerlo todos los días, pues aquí como es un pueblo cerca de Roquetas de Mar y Aguadulce solemos ir para esos sitios pasear por sus paseos marítimos que es una maravilla con el olor a mar. También cerca de casa hay una playita por donde pasear total naturaleza. y otros días paseamos por el típico centro comercial que nos pilla cerca que con las fiesta se anima de gente de aquí y de fuera comprando regalos.
Ya se acabo lo bueno mañana a madrugar soñando en las prosimas que es pronto que la ama de casa trabaja todos los días pero cuando no hay colé podemos quedarnos un poquito mas en la cama.
Bueno amigos hasta la prosima y alguna vez haré como mi hermana en su blog os daré alguna receta típica almeriense y os hablare como se vive el tapeo por aquí. Chao.

1 comentario: