miércoles, 10 de febrero de 2010

revisión 2

Ya lleve los resultados una prueba bien todos los órganos bien pero faltaba ver el análisis que engeneral esta bien al menos los marcadores tumorales que tanto tememos, pero siempre hay un pero mi anemia esta peor, claro como no absorbo las vitamisnas en especial el hierro, vitamina b12 pues es lo que pasa. Mi medico decide llamar a un hematologo amigo suyo yo voy esa misma tarde con un cangeli y nervios. Empieza bueno la hemoglobina esta muy baja 6 con 8 eso si no se trata puede producir una angina de pecho o algo mas, y mi medico había dicho que es lo normal en mi que mi cuerpo esta acostumbrado. Sigue diciendo sangre ahora no porque heres muy joven y hacer muchas tranfusiones puede perjudicar al corazón asique lo mejor es poner hierro en vena yo acojonada y eso tiene efectos secundarios bueno puede dar alergia joder a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad, pero para eso se pone un protocolo para evitar. Luego lees el papel y te da algo como cuando ves un propecto de un medicamento. 1 gramo de paracetamol, otro tanto de polarimide, otro tanto de urbason vamos. Para colmo va una y me dice jo eso me lo he puesto yo y me tire tres días malisima, otra a mi el pelo se me caía, la piel se me despellejaba nada que no se pueden meter la lengua en el culo. Pero yo como le hecho cojones a la vida aunque vaya con los nervios de punta afrontare esos siete días como pueda y mi marido con migo que no se quien lo pasa peor, mis hijas mama llevate la consola así juegas y te entretienes, falata me hace. Bueno amigos ya hos contare mayana después de mi primera sesión al menos si me encuentro en condiciones. Chao.

2 comentarios:

  1. Hola! Ya me ha contado mi madre que te van a poner esto. A ver: cada cuerpo es un mundo, y a cada persona le sientan los tratamientos de una manera. Lo que no tienes que perder de vista es que es para mejorar. En el momento en que te estabilicen los niveles, la cosa volverá a ser como antes. Quizá lo pases mal al principio y estés un poco revuelta, pero ponerte nerviosa no te va a ayudar a estar mejor. Más bien al contrario.
    Muchos ánimos y para adelante. Viena está contigo.
    Besos

    ResponderEliminar