domingo, 14 de febrero de 2010

Tratamiento 1ª semana

Miércoles día 11 empecé el tratamiento iba nerviosilla, llegue al mostrador de recepción de urgencias vi al celador que conozco pues el hospital es mi segunda casa le digo a ver cuando me ponéis en nomina me pregunta que te pasa le cuento que venia a ponerme el tratamiento de hierro y lo nerviosa que estaba me dijo que lo había visto poner y no es nada, me cogió los papeles para llevarlos a farmacia y preparar el tratamiento, al momento me llamaron me pusieron la vía y yo pregunte al enfermero que es lo que que me ivan a poner que me lo explicaro todo dijo primero el bote de paracetamol, luego el polaromide, el urvason y el hierro. Cuando me pusieron el paracetamol bien ni me entere, el polarimide y el urvasón fue en vena directo al bolo como dicen ellos, después un suero botecito pequeño para limpiar, luego el bote de hierro un buen bote y después otro botecito de suero para volver a limpiar. Con el polarimide me duermo y el urvasón se marea uno pero es soportable pero cansa bastante se tarda mucho. Pero no es lo que decía la de la parada.
El Jueves 12 llegue mas temprano mas tranquila pero andaban los enfermeros despendolados y estuvieron menos atentos. El Miércoles como me dejaron la vía piesta casi no podía mover el brazo pero ya no tenían que volver a pincharme. Fue diferente porque cuando te coge otro enfermero lo hace diferente el polarimide y el urvason lo pusieron en el bote de suero pero fue igual que el día anterior llevadero, me quitaron la via el pobre brazo lo tengo hecho polvo le dige que si la siguiente sesión que es de tres días seria en otro lado y me dijo el enfermero que si esta vena hera la mejor que seria en el mismo asique cuando llegue al final tendré tiempo para que se recupere pero si es por el bien se lleva. Bueno ya os contate mi prosima sesión que la llevare seguro que bien apesar de los pinchazos pero esa semana tengo buena compañía viene mi hermana a estar con migo así cascaremos un ratito de todo. Besitos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario