sábado, 27 de marzo de 2010

Hola queridos amigos perdón por este parón pero es que no me encontraba con fuerzas para escribir con mi tratamiento y el palo de perder a una persona tan querida como mi padre, falleció el día 5 de marzo yo no llegue atiempo pero aunque no pude despedirme en vida lo hice antes de poder enterrarlo todo fue un duro palo lo pase muy mal y sigo pasándolo aunque la mente es aveces sabia como ellos viven en Madrid pienso que esta allí.
Todo paso muy deprisa aunque estaba pachucho se complico con una neumonía de la noche a la mañana pero aunque nos tenemos que resirnar o te dicen así es la vida no te conformas, el no poder a volver a escuchar su voz felicitándote el día de tu culmpleaños que también hera el suyo, ni el día del santo que también lo celebrábamos juntos.
El día del padre fue vamos entre que el mercadona todo el rato anunciándolo mientras compraba, la costumbre de llamarlo y decirle a mi marido tienes que llamar a tu padre, no poder hacer eso es duro dicen que con el tiempo el dolor se mitiga pues no se supongo que hay que seguir recordando lo bueno, cuando hera pequeña y me sentaba en sus rodillas, cuando le contaba todo, viendo esa letra tambonita y lo bien que dibujaba. Cuando me case y me miraba con esa sonrisa apesar de que me iva a vivir a 600 km.
Me quedan esos recuerdos papa te hechare mucho de menos cuando veníais con el incerso, tus nietas hecharan de menos esos chistes que les contabas estas navidades.
Danos fuerzas desde donde estes, nos queda el consuelo que no sufriste, que estaras rodeados de tus seres queridos y estaréis contando chistes , contando vuestras batallas y hechando unas risas felices y tranquilos.
Estas palabras con lágrimas en los ojos son para ti y escucha a tu nieta cantándote esa canción tan bonita que te a escrito. Besos papa.

1 comentario:

  1. Hola guapa unas palabras preciosas, desde luego desde el cielo nos esta cuidando tanto en la salud como en todo.
    Un beso

    ResponderEliminar