domingo, 25 de octubre de 2009

Anécdota de Domingo. Con mi vecina o salimos ardiendo o salimos nadando, hace unos meses puso la comida y una sartén con aceite en el fuego se hecho en el sillón y se quedo dormida por que los críos se dieron cuenta y nos llamaron rápidamente la sartén ardiendo y la campana también mi marido apagandolo mientras yo llamaba a emergencias se quemo menos mal que no llego a mas.
Pero ayer el colmo de los descuidos puso la lavadora se tomo una pastilla para dormir y se acostó, yo estaba haciendo la cena cuando me llama la vecina que esta debajo de ella por favor es que estoy sola con los dos niños pequeños toca a la vecina que me esta callendo a chorros por el aseo agua, se le había salido todo el agua de la lavadora que esta en la terraza salia el agua por la puerta de entrada a casa ya casi entrando a mi casa, una hora recogiendo agua mi marido con un recogedor y el cepillo, yo con la fregona y el cubo y ella por otro lado dios no he visto tía mas descuidada cual sera la prosima espero que no allá. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario