lunes, 26 de octubre de 2009

Las navidades o navidades entrañables y maravillosas. Para mi son un suplicio os explico desde que me case mis padres pasaban las navidades repartidos nochebuena con mis hermanos y nochevieja con migo hasta que decidió pasarlo en los hoteles del incerso que siempre es por aquí, he pasado nocheviejas sola con mis hijas pues mi marido tuvo que trabajar y estando al lado no venían, y os diré que aveces me gustaría que me dejaran en paz alguna pues tres meses antes me agobia con los dichosos hoteles y su amiga pepita, para colmo como me queda poco para pasar mi revisión entre esto y ella me pegan unos ataques de ansiedad que me pongo fatal
Es que no se limitan en pasárselo bien no ellos si a las cinco de la tarde no estas en el hotel ya te están llamando a ver cuando vas y a las ocho a la iros que tenemos que cenar. Vamos unas navidades agobiante.
Este año empezó igual la semana pasada llamaba todos los días que si la agencia, que si hacercate al hotel y pregunta hasta hoy que llame para ver como estaba mi padre que ayer me dijo que algo le había sentado mal y mi madre otra vez empezó con el dichoso hotel le solté haz el favor de dejarme en paz de hotel que ya agobias haz lo que tu quieras que eres mayorcita que entre tu y pensar en mi revisión lo estoy pasando fatal que todos los años es lo mismo. Veremos que pasa si ya me deja en paz o sigue con el cantar.
Dichosas navidades cada año tengo menos ganas de que vengan con lo bonita que son y lo bien que me lo paso con mis hijas y con la familia de mi marido cuando el trabajo de mi marido no lo permite. Un besito amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario