lunes, 19 de octubre de 2009

Hola interna utas aquí estoy otra vez. Empezare contando como seguía mi vida normal en septiembre de 1.996 me quede embarazada lleva vamos cuatro años intentando tener bebes nos pusimos muy contentos la verdad es que ese fue otro calvario de pruebas y ver que tus cuatro cuñadas se quedaban una detrás de otra, que se ponían hablar de carritos, cunas etc. y tu te teniaque salir a llorar una vez se dio cuenta mi suegra y las puso a caldo aquí no se habla nada de esto delante de p. con lo que esta pasando, cuando la llame tras coger el análisis se le aflojaron las piernas de la emoción. Pase un embarazo precioso sin ningún problema solo que cogía poco peso en todo el embarazo 5 kilos y medio. Me dijeron que g nacería en Mayo el 14 llego ese día y nada, el 16 me mandaron que fuera hacerme las pruebas de las correas ay se ve si hay contracciones, ay que ir en ayunas asi que después antes de ir a la consulta de mi medica fuimos mi marido y yo a desayunar me tome un café con leche y una tostada de tomate. Fuimos a una tienda que conocíamos a comprar ropita. Y luego a la doctora que vio la prueba no se veían contracciones pero al reconocerme vio que tenia ya tres cm de dilatación así que me dijo vete tranquila mente prepara las cosas y te marchas al hospital. Iba con mi marido, mi suegra, mi padre y mi madre. Me reconcomieron me prepararon y me bajarón a
dilatación sobre las dos y media, me preguntaron que si era primeriza dige que si y me dijo que mínimo de parto 8 horas me asuste pero nada a las cuatro y cuarto nació con una gran emoción.
Seguí con mi vida genial contenta,pasado dos años decidimos y a por un segundo hijo pensando que tardaria mucho igual que con g. no fue así a los diez meses me quede embarazada, pronto me dijeron que era una niña, en realidad el medico me lo dijo así que tienes una niña pues viene otro chocho el tenia tres niñas y no le gustaba demasiado llego a comprarse un perro . Este embarazo no se si tenia que ver el tumor no engordaba perdía la doctora me regañaba pero la cría se desarrollaba bien, al final engorde tres kilos y medio. El parto fue igual que el primero el 21 por la mañana fui a la prueba de las correas, desayune lo mismo en el mismo sitio, fui a la misma tienda y cuando llegue a la doctora dijo lo mismo la única diferencia es que estaba de ocho meses al parecer losnerviosprovocados que en la última ecografia me dijeron que la niña solo se le veía un riñón que había que hacer pruebas cuando naciera lo desconocido lo pase mal, asi que se adelanto. Fui al hospital antes llame a mis padres para que se vinieran viven en Madrid. me bajarón a dilatación a la misma hora que G. y nació a las cuatro menos diez ya llorando un terremoto. G. nació con el pelo moreno rizado, piel morena , ojos marrones verdosos. L. rubita, ojos azules y piel blanquita parecida a mi , a mi hermana y sobrino, bastante llorona. Pero todo genial. Seguí con mi vida normal. Mañana mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario