martes, 10 de noviembre de 2009

Comunidades que asco hay personas que son desagradables

Que paso con esas comunidades que heramos todos una piña, me acuerdo que en mi infancia las puertas no se cerraban, que las navidades la celebramos juntos íbamos de casa en casa. La gente esta cada vez con mal humor.
Hace poco hable con la vecina del cuarto pues había tenido gente en su casa y me tiraron toda la ceniza encima de la ropa limpia tuve que volver a lavarla, yo se lo dije con toda la educación pero la hija se abalanzo chillan dome y propinan dome insultos, apartir de hay ellas me evitan y yo también, pero esta mañana llevando a mi peque al colé esperando el ascensor se paro uno de ellos iba ella por supuesto no me he montado a la vez llego el otro y cogí a mi hija para meternos cuando llegamos abajo la tía empezó a insultarme delante de mi hija pero que narices quieres hasta cambias de camino para no encontrarte conmigo y porque no me subo me insultas llamándome inmadura yo no me he quedado callada por que si no les dirigía la palabra. Les sujetaba la puerta cuando entraban y salia pues yo tengo educación ellas me la cerraban , así que le he dicho y tu tienes la educación en el pi.... es una palabra fea pero es que se creen con derecho a insultar incluso delante de una cría. La mala educación ellos que presumen de tenerla.
Pero pasando de todo en la vida te encuentras gente buena que te aprecia y gente mala malisima dispuesta hacerte la vida imposible a ver si venden ya el piso y se largan que lo tienen en venta.
Chao y besitos guardaos las espaldas de estos espécimenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario