lunes, 2 de noviembre de 2009

Una mañana en el ferial del palacio de congresos de Aguadulce (Almeria)

El Domingo día 1 como teníamos invitaciones para ir al ferial a ver la feria de muestras con están de pueblos enseñando sus productos como embutidos, bizcochos, empanadas, chucherías, navajas de Albacete, marroquinería, bebidas como vino y licores, productos de menaje, muebles etc.
Empezamos el recorrido como todos los años nos dieron algunas cosas aunque este año no daban como otros años los ayuntamientos están en crisis. Las peques encantadas con los globos y probando los productos como jamón, mojar pan en aceite de canjayar, colines en tomate frito, mus de tomate vamos que se pusieron las botas.
Los están que mas les gusto fue los juegos con los legionarios la peque saltando en las ruedas se cayó y pasando por encima y debajo de las barras también se cayó, pero lo mejor que les hicieron un carnet de legionarios infantiles con una foto con su sombreo legionario salieron guapisimas. También les gusto el están de animales como conejos de indias, pajaros, tortugas etc. El están del parque del oeste donde se rodaron tantas películas tan famosas, con sus esibiciones peleando los vaqueros, las bailarinas. Había dando vueltas un árabe bueno un hombre disfrazado le dije haciendo el gesto salam malecum no se si se dice así y el me contesto nos reímos un montón.
Los legionarios tocando retumbaba todo el ferial.
Lo dicho fue una mañana muy divertida todos los años nos gusta ir. Este año ha estado muy bien apesar de la crisis ha habido mas están. Bueno espero que os guste lo que he escrito. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario