viernes, 6 de noviembre de 2009

Cosas del tiempo

Es gracioso del centro para arriba están pasando frió y aquí cada vez que salgo a tender a la terraza me torro así se puede mantener el moreno. Ayer hable con mi hermana decía que aparte del frió caía algo de nieve, después de charlar largo y tendido que no hablamos así mi marido me dice ahora cuando cuelgues el teléfono echate tres en uno, llego mi cuñado del trabajo y mi hermana dijo bueno guapa te dejo a ver si nos tomamos un café calentito para entrar en calor y le dije eso esta bien yo me lo tomare con hielo para refrescarme. Que ganas de que refresque un poco aunque no suele hacer mucho frió por estas tierras lo que mas el viento que tenemos que echarnos piedras en los bolsillos si no volamos. y lluvia así que cuando llueve y fuerte nos parece extraño.
Bueno poner calefacciones que yo pondré el aire acondicionado y me iré a la playa a tomar el sol. Por cierto si lees el blog sobrino abrigarte que por allí también estáis congelados. Besitos.

1 comentario: