jueves, 15 de octubre de 2009

Aqui estoy otra vez, esto me sirve mucho pues aveces te bajas un poquito y no hay que consentirlo hay que luchar.
Hoy escuchando en un programa de telelevisión dos personas famosas hablando de como estan afrontando la enfermedad son una superación y daran fuerzas a otras personas que son muchas que pasan por esto.
Os cuento yo me case en 1.992, como aqui hay mucha tranquilidad hasta engorde 15 kilos, mis mejillas sonrosadas vamos nada podía pasar por la cabeza tener esta enfermedad. Aproximadamente en el año 1.995 me dio una hemorragia del estomago, cuando fui a urgencias me digerón que eran vertigos y me mandaban a casa, menos mal que en el ascensor me dio otro mareo y mi marido fue corriendo a por el medico, enseguida me ingresaron me hicieron pruebas orrorosas pero eran necesarias y me sacaron una ulcera, varias lesiones y un lipomioma de 2 cm, eso me sonó a chino, me pusieron sangre por que había perdido mucha y estuve unos días en el hospital. Cuando sali me pusieron un tratamiento y me fui a casa pero horror al día siguiente me puse malisima vuelvo al hospital y me ingresan por un cólico de vesicula nada el medico decide operar asi que unos días en el hospital, poquitos porque fue cirugia parascopia, me dieron el alta y a casa. Fui a los pocos días a revisión a consulta y el medico dijo que de la operación bien de la ulcera me puso un tratamiento. Es que hera el mismo que en el ingreso anterior. Pero del lipomioma no me explico ni lo que era.
Yo seguí mi vida normal tuve dos embarazos bonísimos, unos partos de miedo rápidos y con mucha emoción con dos niñas preciosas. Bueno mañana mas.

4 comentarios: