jueves, 22 de octubre de 2009

Hola amigos y amigas aquí estoy otro ratito. Cuando aun mis peques heran pequeñas nos cambiamos de piso y de barrio, mas centrico, todo muy bien la mayor empezó el colé con cuatro años y la peque no llegaba a los dos años cuando fui a mi medico de medicina general a una revisión de rutina me mando un análisis y salio los resultados que tenia muy bajo el hierro como el tenia mi expediente con todo lo que me ocurrió de la hemorragia y lo del tumor me mando el tratamiento durante dos meses a ver si mejoraba, al ver que no al hacerme otro análisis me mando mas pruebas y los resultados dieron que el tumor había crecido. El medico decidio que fuera a un especialista de digestivo cuando este me recibió fue muy rápido y me dijo que tenia que quemarmelo, vamos y eso que hera el mejor de la ciudad. Asique volví a mi medico de medicina general se lo explique se quedo asique me dijo que lo mejor es que fuera a un cirujano de digestivo eso hice estábamos cerca de las navidades, me vio las pruebas que llevaba y me dijo que tenia que operarme cuanto antes pero que ya tenia que ser en enero yo lo único que atine de los nervios es que como iba a ser la operación solo me explico que el tumor estaba pegado al estomago por detrás y que solo me quitarían un trozo de estomago.
Decidimos pasar la noche vieja con mi familia pues soy de Madrid cosa que no tenia que haber hecho lo pase fatal pensando que pasaría llegue a decir a mi cuñada como se lo mucho que le gustan las niñas y lo que quiere a las mías que si me pasaba algo me las cuidara, es que estas en chok. y luego me paso cuando me iba que una hermana ni se despidió de mi lo pase fatal no entendía nada me dolió pero no se lo reprocho algún motivo tendría, me tire todo el camino llorando desde que salí de casa de mis padres hasta que llegue a Almeria. Mi marido el pobre me consolaba.
El quince de Enero me operaron Dios que mal cinco horas y media de operación mi marido con mi pequeña desesperado esperando en la habitación, cuando terminarón subió el medico y les enseño las fotos de laoperación cuando les esplicaba que me tuvo que quitar todo el estomago que aparte del tumos de 5 cm había varios dentro del estomago mi madre pregunto que si me iba a morir mi marido se hecho a llorar preguntándose que pasara y que tenia dos niñas pequeñitas.
Cuando entro a la uci con mi madre yo medio dormida y con tuvos , aparatos por todos los lados veía su cara. Pase una noche fatal con el oxigeno que la calefacción daba encima y aveces molestaba y como tenia los dos brazos con vía no podía moverme asique aveces llamaba a la enfermera, otras veces cuando venia a controlarme se lo comentaba.
A la mañana siguiente temprano vino mi marido y mi madre ya hable un poquito con ellos, pero veía la carita de triste de mi marido, el es mi gran apoyo. No digo que los demás no me apoyaran de mi familia mi hermano y mi hermana mayor estaban en todo momento, mi otra hermana menos y mi madre bueno eso hay que discutirlo pero bueno eso ya paso aunque las espinas se quedan clavadas y ni con los años se cambia una persona.
Ya mucho mas tarde vino el medico y decidió subirme a planta. Bueno mañana o cuando pueda mas.

1 comentario:

  1. Hola guapa pero nosotras somos muy fuertes, y esto no puede con nosotras.

    La vida da muchos palos y lo mejor esque tienes dos niñas y un marido que te cuidan y unos hermanos que te queremos un monton.

    Un beso

    ResponderEliminar