viernes, 23 de octubre de 2009

Hola aquí sigo. Cuando me subieron a planta al principio me pusieron en una habitación normal como todas de los hospitales, pero luego me pusieron en una con una habitación aparte para las visitas así tenia mas tranquilidad que es lo que mas hacia incapie el medico. Es que con un tuvo en la nariz, dos sondas, y dos sueros no veas no tenias ganas de ni mirarte, lo mas duro fue no poder ver a mis hijas pues yo no quería que me viesen así, la mayor lo paso fatal en la guardería ni jugaba, ni quería comer, la peque apenas se enteraba hera mas chiquitita. Fueron pasando los días cada vez molestaba mas la sonda de la nariz , al quinto día me la quitaron y fueron quitando poco a poco cosas me quede con los dos sueros yo mi afán hera levantarme pronto pues todos los días tumbada intentaron las enfermeras levantarme para sentarme en el sillón un ratito pero no pude me maree asi que otra vez acostarme. Lo vomito es que esa tarde pude ver a mis hijas la mayor como loca y la peque solo me acariciaba la mano con su carita. Lo bueno es que la mayor empezó a comer y relacionarse en la guardería.
Ya por fin me fui levantando lo primero que hice fue irme a lavarme la cabeza. Ya llego la hora de comer embede empezar con cosas pasadas empezaron de golpe tenia dolores en el costado y cuando tomaba café con leche me ponía fatal. El medico dijo que no me dijeran nada de que no tenia estomago pero llego la doctora que estaba con el y le comente lo de los dolores y me contesto normal no tienes estomago eso fue como un jarro de agua fría me pego un bajón pero yo dige hay que irse a casa asi que con mi fuerza a los diez días salí del hospital. En casa poco a poco pero algo bajita de moral lo gordo llego cuando mi madre y mi padre decidieron dejarme y irse para colmo quedo que yo le había hechado de casa ya veis yo que tenia como una depresión mi marido se quedo con todo su familia no podía ayudar y yo tirada en el sillón llegaron a mandarme pastillas y nada las tire porque me tenían grogui, mi marido desesperado con el trabajo y las crías dijo ya basta espavilate porque yo ya no puedo mas, yo dije hay que salir así poco a poco fui retomando mi vida normal apesar de las secuelas del síndrome de duppin es la pasada rápida de la comida te dan unos mareos como bajadas de azúcar algunas veces tenia mareos con perdida de conocimiento. y acostumbrarse a comer poquito varias veces al día que cuesta asimilar todo.
Las revisiones empezaron pruebas y pruebas cada tres meses odio el tac con contraste cada vez que me pinchan me hacen polvo. Luego las revisiones cada seis meses y ahora cada año y después de nueve años sigo odiando el tac, me hicieron uno hace dos mese porque tuve que ir a urgencias mala que luego se quedo en un susto y no veas el liquido al principio entraba con tanta fuerza que parecía que iba explotar la vena la chica se dio cuenta y lo bajo al mínimo, pero una vez me pincharon cinco veces por que no daban con la vena o me la rompían hasta que vino un chico genial que lo conocía ya yo es que estaba super nerviosa y desesperada, vamos que me dejan como un colador.
Cada vez que llega la fecha tengo ataques de pánico y ansiedad y claro mi madre no me ayuda mucho, me lo agraba mas pero bueno que se le va hacer. Bueno hos dejo es hora de papear.

1 comentario:

  1. Hola cariño que vida mas dura lo que hemos pasado, pero como dece la palabra el pasado pasado es un beso

    ResponderEliminar